La Pasión Nos Llevó Aquí

Foto por Ian Schneider

 

lo que hacemos

Ministerio Remodelándo Matrimonios comenzó como un estudio bíblico para Luis y Ángela Hernández. El objetivo era encontrar una guía hacia el plan de Dios, para proteger y fortalecer los matrimonios. El estudio resultante ha crecido hasta convertirse en conferencias matrimoniales, y en una comunidad de parejas que se unen para celebrar y apoyarse mutuamente con el fin de fortalecerse aún más.

la misión

Nuestra visión es para aquellos matrimonios que glorifican a Dios, y magnifican al Señor Jesucristo. Nuestro objetivo es preparar, preservar, revivir y restaurar matrimonios. Con ese fin, asistiremos a las iglesias a medida que los participantes establezcan y mantengan sus propios ministerios de matrimonio exitosos. También nos asociaremos con otras organizaciones, tanto lucrativas como sin fines de lucro, que buscan ayudar a que los matrimonios dentro de sus instituciones prosperen dentro de una comunidad más saludable.


Seguir: @remodelandomatrimonios


¿PODEMOS ORAR POR TÍ?

Oramos por las parejas en nuestro ministerio en general, pero también nos gustaría agregar cualquier pedido de oración específico que esté en su corazón. Use el botón PETICIONES DE ORACIÓN en la parte inferior de cualquier página para decirnos por quién debemos orar, y las intenciones para su solicitud. ¡Es nuestro placer honrar su pedido!