LOS LIBROS DE LA CONFERENCIA

 

Estos libros son adecuados para usted, si desea desarrollar fuerza y durabilidad en su relación, y si el divorcio no es una opción en su matrimonio.

 
 
 

 

Lo que otros dicen…

UNA MIRADA PROFUNDA AL MATRIMONIO, DESDE UNA PERSPECTIVA DE una PAREJA JOVEN (EL PUNTO DE LA ESPOSA EN ESTE LIBRO). CÓMO SE RELACIONA TODO CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO. TODO COMIENZA CON LA COMUNICACIÓN, LA PLANIFICACIÓN, el FUNDAmento, EL TRABAJO DURO, LA PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO TENER A DIOS COMO EL CENTRO DE TODO. EL AUTOR TRAE PUNTOS BÍBLICOS DE LAS SANTAS ESCRITURAS QUE SOPORTAN SU OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA. EL AUTOR LO EXPLICA DE FORMA SIMPLE, CLARA Y AL PUNTO, ELLA IMPREGNA LAS PÁGINAS CON SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN RELACION A LA VIDA. HABLA SOBRE SUS ALEGRÍAS Y MIEDOS, SOBRE LOS DESAFÍOS DE LA VIDA DE LA FORMACIÓN DE UNA FAMILIA. ES UN GRAN REGALO PARA UNA NOVIA FUTURA Y PARA AQUELLOS DE NOSOTROS QUE ESTAMOS YA EN EL MATRIMONIO mucho mas tiempo. ¡ES UNA BENDICIÓN Y UN LIBRO QUE ALIENTA!

—Dorothy Santos

¡UN LIBRO INCREIBLE!

—David Ortiz

DISFRUTÉ TOTALMENTE LEER ESTE LIBRO. ES PRÁCTICO, FÁCIL DE LEER, ESTÁ BASADa EN LAS ESCRITURAS, VERAZ Y FÁCIL DE USAR. ME ENCANTA QUE PUEDO CONSULTAR ESTE LIBRO CUANDO LO NECESITE, Y LUEGO MIRAR LAS ESCRITURAS PARA CONFIRMAR SU VALIDEZ, Y TODAS LAS REFERENCIAS DE LAS ESCRITURAS ME HAN AYUDADO ENORMEMENTE Y ME LEVANTARON CUANDO FUE NECESARIO. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER ESTE LIBRO, ANGELA Y SU ESPOSO SE HAN SUPERADO CON ESTOS DOS LIBROS. TIENEN UN LIBRO PARA MUJERES Y UNO PARA HOMBRES

—Wanda Chadwick

GRAN LIBRO. COMPRÉ UNO PARA MI ESPOSA Y uno PARA MÍ. REALMENTE ME GUSTAN LOS ASPECTOS DOBLES. HUBO UNA VISIÓN ESPECíFICA PARA HOMBRES EN MI LIBRO E IGUALMENTE PARA ELLA EN EL SUYO. YO PODÍA RELACIONAR Y UTILIZAR LOS EJERCICIOS SIN MI ESPOSA, CONSIENTE DE QUE ESTABA SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.

—Ralph Schultz