DEVOLUCIONES

----

VISIÓN DE CONJUNTO  

LA MAYORÍA DE LOS ARTÍCULOS QUE SE VENDEN EN REMODELINDUSTRIES.ORG SON DESCARGABLES O PRODUCTOS DE SERVICIO. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN LOS PRODUCTOS DESCARGABLES.

TAMBIÉN VENDEMOS LIBROS A TRAVÉS DE AMAZON.COM. LOS ENLACES A AMAZON SE PROPORCIONARÁN EN LA PÁGINA DE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. LAS DEVOLUCIONES EN ESTOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETAS A LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE AMAZONAS.

PUEDE LEER ACERCA DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN AMAZÓNICA AQUÍ. DE VEZ EN CUANDO PODEMOS OFRECER PRODUCTOS DISTINTOS DE LOS ARTÍCULOS DESCARGABLES QUE PUEDEN SER COMPRADOS DESDE NUESTRO SITIO. GENERALMENTE OFRECEMOS UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS EN ESTOS ARTÍCULOS. VEA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PARA CUALQUIER EXCEPCIÓN A ESTA POLÍTICA.

NUESTRA POLÍTICA DURA 7 DÍAS. SI DURAN 7 DÍAS DESDE SU COMPRA, LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS OFRECERLES UN REEMBOLSO O CAMBIO.

SÓLO REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS SI SON DEFECTUOSOS O DAÑADOS EN TRÁNSITO.

PARA SER ELEGIBLE PARA UNA DEVOLUCIÓN, SU ARTÍCULO DEBE SER INUSITADO Y EN LA MISMA CONDICIÓN QUE LO RECIBIO. DEBE TENER TAMBIÉN EL EMBALAJE ORIGINAL. PARA COMPLETAR SU DEVOLUCION, NECESITAMOS UN RECIBO O UN COMPROBANTE DE COMPRA.

NO DEVUELVA EL PRODUCTO SIN RECIBIR PRIMERO UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN (RA).PUEDES OBTENER UN NÚMERO DE RA CONTACTANDO CON CONTACT@REMODELMINISTRIES.ORG. SE PROPORCIONARÁ UNA DIRECCIÓN PARA ENTREGAR LA DEVOLUCIÓN EN ESE MOMENTO.  

pedidos incorrectos

SI RECIBE UN PEDIDO INCORRECTO, PAGAREMOS LOS COSTOS DE DEVOLVER EL PRODUCTO. POR FAVOR, DESCRIBA EL PROBLEMA EN SU CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR UN NÚMERO RA. LE PROPORCIONAREMOS INSTRUCCIONES PARA DEVOLVERLO SIN COSTO.  

REEMBOLSOS

UNA VEZ QUE SU DEVOLUCIÓN SE RECIBA E INSPECTE, LE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICARLE QUE HEMOS RECIBIDO SU ARTÍCULO DEVUELTO. TAMBIÉN LE NOTIFICAREMOS DE LA APROBACIÓN O RECHAZO DE SU REEMBOLSO. SI ES APROBADO, ENTONCES SU REEMBOLSO SE PROCESARÁ, Y SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE UN CRÉDITO A SU TARJETA DE CRÉDITO O AL MÉTODO DE PAGO ORIGINAL.  

ARTÍCULOS A LA VENTA

SOLAMENTE LOS ARTÍCULOS CON PRECIO REGULAR PUEDEN SER REEMBOLSADOS, LOS ARTÍCULOS DESAFORTUNADAMENTE EN VENTA NO PUEDEN SER REEMBOLSADOS.  

INTERCAMBIOS

CREDITAREMOS SU DEVOLUCIÓN CUANDO SE RECIBA EN BUEN ESTADO. SE LE ENVIARÁ UNA NUEVA ORDEN AL RECIBO.  

PREGUNTAS

POR FAVOR, DIRIJA CUALQUIER PREGUNTA A CONTACT@REMODELMINISTRIES.ORG.