Liderazgo

  • Nuestro trabajo de liderazgo en el ministerio reconoce la autoridad de Dios, la guía de nuestro Pastor, y se somete a servir como pastores que son guiados por el Pastor Principal de todos, Jesucristo.

  • Nuestro deseo es dedicarnos devotamente en oración a compartir las enseñanzas de La Palabra.

  • Nuestra pasión es equipar a los cónyuges para que florezcan en su relación entre ellos, y así puedan vivir en la plenitud que Dios ofrece.

  • Nuestros corazones están para servir en dondequiera que Dios nos guíe.

 

 
Luis y Ángela

Sobre Luis y Ángela

Como los líderes de este ministerio, Luis y Ángela tienen una pasión por desempacar cuidadosamente las verdades de las Escrituras. Ellos entienden el poder de cambiar las vidas que emana de las Escrituras. Han servido por más de diez años, en varios ministerios y capacidades, e incluso recientemente liderando el ministerio local de matrimonio. Han estado casados por más de veinte años y tienen tres hijos.

 


 

Las ganancias de la venta de nuestros libros se devuelven al ministerio para que podamos continuar ofreciendo eventos y recursos de calidad. Su donación para ayudar a cubrir los costos de administración se acepta con gratitud.

 

Nuestros Pastrocinadores

Miniserio Remodelando Matrimonios agradece el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores. Apreciamos su bendición y aliento.

 
Blueprints Church, Wellington, FL

Blueprints Church, Wellington, FL

 

Conviértete En Un Patrocinador

Use el botón a continuación para recibir información sobre cómo puede convertirse en un valioso patrocinador de Ministerio Remodelándo Matrimonios.